SOLUCIONES INTEGRALES TECNOLÓGICAS
Y SERVICIOS DE INGENIERÍA
Español | English

Política

Nuestra empresa se dedica al Diseño, Desarrollo, Implementación y Comercialización de productos y servicios de ingeniería en el área de electrónica e informática para la industria minera y otras industrias; y servicio técnico de reparación y mantención de equipos electrónicos en la república de Chile. Nos comprometemos a una gestión empresarial que asegure el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras a las problemáticas que presentan las partes interesadas, mejorando así la productividad de sus procesos.

Nuestra actividad se fundamenta en los siguientes compromisos:

  • Mantener Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, adecuado a las condiciones de nuestras operaciones, en un marco de acción preventiva y mejoramiento continuo.
  • Cumplir con la Legislación Normativa Vigente y Otros Requisitos, que se suscriban a las actividades que desarrolla la empresa.
  • Identificar, evaluar y controlar los aspectos ambientales y los riesgos en nuestras actividades, implementando programas de acción preventiva y correctiva, para la Protección del Medio Ambiente, la Prevención de la Contaminación y disposición de los residuos en forma adecuada.
  • Conocer y controlar los riesgos laborales con el fin de Prevenir Lesiones y Enfermedades del Trabajo mediante programas, planes y procedimientos de seguridad, además, proteger la Integridad Física y la Salud de sus Trabajadores, promoviendo la toma de conciencia y el autocuidado.
  • Responder a las necesidades del desarrollo profesional de sus trabajadores, promoviendo las actitudes, habilidades y conocimientos necesarios, mediante programas de capacitación en materias de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Promover la utilización de energía sustentable en las diferentes Industrias del País, contribuyendo con la educación ambiental con el uso de energías limpias.
  • Ser reconocidos en la Industria Nacional e Internacional por la Innovación, manteniendo un proceso de vigilancia Tecnológica permanente, optimizando y utilizando de forma eficiente los recursos.

« Certificación